Send us a message

© 2019 Dolphin Embassy

  • Facebook App Icon

DOLPHIN EMBASSY

El contenido esencial de la vida de los defines consiste en el Juego, el Entendimiento y el Amor, siendo la característica principal su constante PARTICIPACIÓN en cuanto esté ocurriendo. Estos mismos factores representan los pilares de la felicidad de los humanos.

 

Nuestro objetivo es elevar el grado de esta “participación” en la vida de las personas.

La Embajada de los Delfines es una misión humanitaria internacional no gubernamental, cuyas actividades van enfocadas a aquello que ayuda a la vida a volverse realmente llena y gratificante, que le da sentido y fuerza.

 

La Embajada es un centro que engloba estudios, datos, consultas y producciones, cuyo objetivo es crear un nuevo ambiente cultural que tenga como prioridad el desarrollo sostenible y armonioso de la vida y la conciencia en nuestro planeta.

 

Las actividades de la Embajada están centradas en los delfines y las ballenas que representan la conciencia más antigua de nuestro planeta. Habitan en la mayor parte de su territorio, mientras que sus capacidades y su estilo de vida encierran información de importancia colosal para los humanos.

 

La Embajada fue creada por las personas que están enamoradas de los delfines y que nunca han dejado de creer en los humanos.

 

Al igual que cualquier otra misión diplomática, la Embajada de los Delfines ante los Humanos presenta la forma de pensar y el estilo de vida de un puebo ante otro puebo, para fomentar de esta forma la comprensión mutua y las relaciones de buena vecindad.

 

Con este objetivo, la Embajada está llevando a cabo estudios no invasivos de las capacidades que tienen los delfines y las ballenas libres. Se celebran además experimentos en público y exposiciones que buscan revelar los rasgos comunes fundamentales de todos los portadores de la conciencia del planeta.

 

Nos pronunciamos por que los delfines y las ballenas sean reconocidos personalidades, de esta forma los crímenes contra ellos cometidos serían igualados a los cometidos contra los seres humanos. Nos pronunciamos por el cierre de todos los acuarios y por la erradicación de otras formas de la privación de libertad de los delfines, por la prohibición incondicional de la caza y la pesca de los cetáceos.

 

Partimos del entendimiento de que el mundo en el que vivimos es indivisible e íntegro. La única tarea primordial de la actualidad es prevenir la amenaza a su existencia provocada por el consumismo de los humanos. Representa una condición necesaria para ello la superación de cualquier tipo de división o segregación, fruto de una visión del mundo limitada. El Desarrollo y la Vida constituyen la unión.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey SoundCloud Icon