top of page

DOLPHIN EMBASSY

Palabra al Mundo

En cada punto de la ruta se instala una bola luminiscente y cada uno puede acercarse a ella, para decir sólo una palabra, aquella que le parezca la más importante.

Tras ello puede hacer en su interior una pregunta, para recibir de la bola una palabra a modo de respuesta. Será una de las palabras dichas antes por alguno de los participantes en el proyecto, no importa que haya sido pronunciada hace semanas o incluso en otro continente.

Es difícil que se llegue a conocer a esta persona, pero no por ello se corta el vínculo entre vosotros dos. El mundo responde a cada palabra, a cada pensamiento o cada paso que demos. Y la palabra que pronuncie uno se convertirá para otro en la respuesta del Mundo a su pregunta.

 

Todas las palabras pronunciadas se quedarán en la memoria de la bola.

AMOR  -  VIDA  -  FE  -  ESMERO  -   ARMONÍA  -  VERDAD  -  MILAGRO  -  SENTIDO  -  CREATIVIDAD  -  INTEGRIDAD  -  SABIDURÍA  -  ATENCIÓN  -  JUEGO  -  ALEGRÍA  -  LUZ

En la etapa intermedia del viaje de circunnavegación se seleccionaron 15 palabras, en las que se plasmó el 90% de todas las palabras pronunciadas en el marco del proyecto. Representan para nosotros una receta simbólica, los principales ingredientes del Elixir.

EL GONG

Si todo se compone de vibraciones, seguramente existirá un diapasón que suene en armonía con el Unverso. La frecuencia auténtica de la Tierra, responsable por la integridad y la salud del sistema tiene sus vestigios en las voces de las campanas cristianas, tazones cantandores del Tíbet y el sonido del gong ritual.

Los maestros campaneros se guiaron por los estudios más recientes y las tradiciones antiguas, para crear para la Embajada de los Delfines este instrumento de percusión. Hecho con una aleación de 7 metales, está preparado capa captar esta precisa frecuencia. Su sonido se oye a entre 8 y 14 km de distancia y flota en el aire de 4 a 10 minutos.

 

Las copias pequeñas del instrumento “se prenden” de él. Son entregados por las expediciones de la Embajada a los encargados de negocios locales. Una vez al año los doce instrumentos del paralelo 30 suenan al unísono.

 

El primer gong se encuentra en Tenerife en el punto de partida de las expediciones de la Embajada y los siguientes, en Jerusalén, en el Templo del Santo Sepulcro, en el valle de Katmandú, en el monasterio Tergar, en Dheli, en la sede del movimiento “Desarrollo alternativo”, en China, sobre el Monasterio de la Nube Púrpura, etc.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey SoundCloud Icon
bottom of page