top of page

DOLPHIN EMBASSY

COMUNICADO DEL PROYECTO PARALELO 30

1. Todas las respuestas están allí, donde estamos nosotros. Sin embargo, para discernirlas, es necesario lanzarse en una travesía de circunnavegación y poder así cambiar nuestra forma de percepción. De esta manera no sólo regresamos, sino que penetramos en lo nuevo, nos hacemos nuevos.

 

2. Una nueva Ley no se descubre, sino surge. Nunca ha estado oculta, simplemente no existía, dado que el mundo de antes tenía otra estructura y otras leyes, para describirla. No tiene sentido tratar con un antiguo antídoto los virus que están en constante mutación y adaptación a nuevas condiciones, de la misma forma que no tiene sentido buscar queso en una ratonera. Ya no está. El antídoto está en concentrarse y ser atento ahora. El Elixir de la Vida se prepara y se toma al instante, de lo contrario se agria. Todo lo que ocurre, ocurre por primera vez. El mundo actual en su forma actual existe por primera vez. Nos impone nuevas prácticas y forma de interacción con él.

 

3. ¿Quieren que hablemos de la creación perfecta? Ningún problema: el mundo es creado con nuestra ayuda. A través de nosotros. Nunca en contra de nuestra voluntad. Podemos elegir, si nos indultamos o nos condenamos. Porque podemos hacer de conductores para aquello que pasa a través de nosotros u optar por no hacerlo. La primera opción nos regala la feliz coincidencia con un milagro, mientras que la segunda nos sumerge en la gélida nada. El ser humano es la posibilidad del Universo de sentirse vivo al máximo. Y éste es el verdadero destino del Hombre. Asesta un gople devastador contra su orgullo personal, pero al mismo tiempo le otorga el preciado don de la infinidad. No hace falta hacer suposiciones ni tener miedo.

 

4. El ser humano es la posibilidad del Universo de sentirse vivo al máximo. No es necesario que cada partícula de este organismo universal sea consciente de sí misma, como no lo tiene que ser cada una de las papilas linguales, ni de cada célula de la piel. La autoconciencia nace de aquello que está debajo de la piel, gracias a su capacidad de percibir y transmitir. De modo que no hay razón alguna, para insistir en que cada célula entienda lo que es “correcto” o “incorrecto”. Incluso no dándose cuenta de ello, la célula no deja de ser parte de un organismo único, que es cada vez más consciente de sí.
 

5. La integridad es infinitamente mayor que la mera suma de las partes. Si las capacidades de cada individuo sólo están desarrolladas en una medida miníscula de su potencial, será así hasta que deje de aferrarse a su exclusividad. El mundo no es lineal, de modo que no hay quienes estén más lejos que otros. Las propiedades de una red global superan con creces las de sus fragmentos. Representa un fenómeno de orden superior. Ésta es la diferencia entre la impotencia y el poderío absoluto. Es la Manifestación. O la Transfiguración. Que de hecho se ha llevado a cabo.
 

6. Todo ha ocurrido YA, lo que quiere decir que las estructuras anteriores de relaciones, de referentes éticos y demás han pasado a formar parte de lo que fue, es decir, han dejado de existir. Todo lo interesante y creativo que pudo haber sucedido en el marco de la mundividencia anterior, ha ocurrido y se ha acabado. Desde este punto de vista el Tiempo es descartado de las fórmulas que describen los actuales procesos evolutivos o sociales. Sería poco sensato intentar dar solución a los problemas de un sistema que ya no existe, permaneciendo dentro de sus límites. No existe otro tiempo que no sea el AHORA. De modo que no hay cabida a la espera. Sólo hay transformaciones sistémicas. Es el momento de la transición.

 

7. El mundo no ha de describirse con una dicotomía, siendo el código binario una fantasía. Unidades y ceros, el blanco y el negro, el este y el oeste, el Hombre y la Mujer cobran sentido, únicamente gracias a la interacción. Estas relaciones y este sentido es el tercer factor, sin el cual resulta imposible construir.

¿La Gran Explosión, el Inicio de los Tiempos? Un instante antes de empezar a no ser durante un período Íntegro ni Eterno, nos lanzamos en la corriente de ojos, manos, inspiraciones y despedidas, para poder hablar del Amor. Hacer el amor. Crear el Amor. Darle vida.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey SoundCloud Icon
bottom of page