top of page

DOLPHIN EMBASSY

PROYECTO PARALELO 30 – ARQUEOLOGÍA DE LAS POSIBILIDADES

route

Por el paralelo 30 fue trazada la ruta de la travesía de la Embajada de los Delfines, un viaje al borde del mundo habitual. El objetivo del periplo fue redescubrir el destino y la naturaleza del hombre, reconstruyendo su vínculo consigo mismo y con la vida.

el cinturón de nacimiento de la mayoría de las grandes civilizaciones, el paralelo en el que están situados los principales centros de la cultura humana.

las principales áreas del hábitat de los delfines y los cetáceos

objetos naturales únicos, sitios de anomalías geomagnéticas y de otro tipo, así como las principales reservas naturales de flora y fauna endémicas

Semejante concentración de obras del hombre y de fenómenos naturales en el mismo paralelo no tiene precedentes y hasta el momento actual se considera inexplicable.

30 parallel

El proyecto “Paralelo 30 – Arqueología de las Posibilidades” representa el primer intento de unir las tres maneras existentes de conocer el mundo, la forma científica, la forma mística y la forma artística.

Es un estudio científico basado en los más recientes descubrimientos en el campo de la estructura del Universo y la Conciencia, cuyo objetivo es el estudio experimental de su interacción.

Es un proyecto creativo, la construcción de un nuevo mito sobre el Mundo y el Hombre. Sobre como se dan vida mutuamente.

Es una práctica espiritual basada en la observación del mundo alrededor de nosotros que traspasa los límites del paradigma materialista.

La arqueología de las posibilidades es una operación de rescate que permite sacar de debajo de los escombros que nos condenan a la separación y la impotencia el preciado potencial del amor, la vida y el sentido.

Es la simbiosis de una expedición científica y el peregrinaje de los Reyes Magos, una especie de combinación de un quest de búsqueda del tesoro y una historia de suspense sobre la salvación del mundo.

 

La arqueología de las posibilidades se centra en buscar en el pasado y en el presente los elementos imprescindibles de un futuro deseado.

El fenómeno del paralelo 30 sigue siendo un enigma.

Parece imposible explicar con una simple coincidencia o con la unidad de los pueblos de la zona, que por cierto, tenían culturas muy dispares, el hecho de que toda una serie de importantísimos centros espirituales y culturales de la Humanidad esté situada en el mismo paralelo, el 30. Lo que nos queda por suponer es que en un pasado muy remoto cayeron bajo la influencia de un grupo o varios grupos de personas unidos por algún vínculo fundamental y “externo” con respecto a los habitantes autóctonos del paralelo.

 Los recuerdos sobre unos “seres semidivinos” venidos de ultramar se guardan en las obras épicas, los mitos y las leyendas de numerosos pueblos esparcidos por el paralelo 30. Están entre ellos Egipto, Sumeria, la India y China. Eran llamados en muchos países los Siete Sabios, conocidos como Abgallu en Sumeria, Saptarshí en la India, etc.

HIPÓTESIS

hypothesis
key points

LOS PUNTOS CLAVE

ISLAS CANARIAS   I    MARRUECOS : MARRAKECH, ESAUIRA   I​    EGIPCIO : EL CAIRO, ALEJANDRÍA     I     ISRAEL : JERUSALÉN, QUMRÁN      I   JORDANIA : PETRA     I     IRÁN     I     IRAQ     I     LA INDIA : DELHI, AMRITSAR     I     NEPAL     I     TÍBET: LHASA, KAILASH    I    CHINA     I     JAPÓN     I     HAWÁI       MÉXICO    I     BAHAMAS

fables

CUENTOS DE HADAS DE PARALELO TRENTA

EL ARCO IRIS EN PLENA NOCHE    I    LA SEGURIDAD    I     LA PROMESA DE ESTAR JUNTOS    I     LOS NADADORES Y LOS ATLANTES

                                    

EL HOMBRE LEOPARDO    I    BALLENATO AHIJADO     I    UN MILLÓN DE HOJAS DE PALMERA    I     UN MÉDICO QUE OBRABA MILAGROS

 

LA CONDICIÓN NO LOCAL DE LA CONCIENCIA     I     LOS CORREDORES     I     EL DRAGÓN VOLADOR     I     LA BÚSQUEDA DEL ELIXIR

communique

Todas las respuestas están allí, donde estamos nosotros. Sin embargo, para discernirlas, es necesario lanzarse en una travesía de circunnavegación y poder así cambiar nuestra forma de percepción. De esta manera no sólo regresamos, sino que penetramos en lo nuevo, nos hacemos nuevos.

 

Una nueva Ley no se descubre, sino surge. Nunca ha estado oculta, simplemente no existía, dado que el mundo de antes tenía otra estructura y otras leyes, para describirla. No tiene sentido tratar con un antiguo antídoto los virus que están en constante mutación y adaptación a nuevas condiciones, de la misma forma que no tiene sentido buscar queso en una ratonera. Ya no está. El antídoto está en concentrarse y ser atento ahora. El Elixir de la Vida se prepara y se toma al instante, de lo contrario se agria. Todo lo que ocurre, ocurre por primera vez. El mundo actual en su forma actual existe por primera vez. Nos impone nuevas prácticas y forma de interacción con él.

COMUNICADO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey SoundCloud Icon
bottom of page