top of page

DOLPHIN EMBASSY

Un proyecto experimental interdisciplinario "Intraterrestre"

Dentro de la cosmovisión predominante basada en la separación del hombre y del universo; Con el modo actual de vida basado en la actitud consumista hacia la naturaleza; Dentro del paradigma científico existente basado en el concepto de autosuficiencia de la materia, ya no se pueden encontrar soluciones. Encontrar una salida a la crisis sistémica es imposible sin un cambio radical en las formas en que vemos el mundo. El proceso puede ser desencadenado por el descubrimiento de un modelo diferente de la mente.

Los delfines y las ballenas como especie son una condición para la sostenibilidad del medio ambiente. Están directamente conectados con los fundamentos de la vida en el planeta. Mientras hemos estado buscando signos de vida inteligente en galaxias lejanas, los portadores de otra forma de vida inteligente han estado delante de nosotros, a mano, todo el tiempo.

Ha llegado el momento de conocernos.

Según una definición, la inteligencia es una habilidad para usar los poderes del mundo sin destruir el mundo.

Sobre la base de investigaciones llevadas a cabo durante diez años en los océanos de todo el mundo, la Embajada de los Delfines está organizando una expedición internacional y una serie de experimentos sin precedentes que:

1. Cumplir el sueño centenario de la humanidad de establecer contacto directo con representantes de otra forma de vida inteligente.

2. Presentar al público nuevos conocimientos sobre la estructura fundamental del mundo, las posibilidades abiertas a los seres humanos individuales ya la humanidad en su conjunto, sobre el propósito y la naturaleza de la conciencia, sobre las formas de desarrollo sostenible del planeta, así como sobre el potencial Eficacia de las prácticas sociales (incluyendo medicina, educación, energía, relaciones sociales y desarrollo espiritual) - es decir, un cambio en la visión del mundo que puede proporcionar a la humanidad una salida del impasse civilizacional actual.

La expedición se centra en la interacción directa con delfines y ballenas en alta mar. Más específicamente, planeamos investigar las siguientes áreas:

- Explorar las condiciones y estados de contacto directo, cualquier cambio que se produzca en los seres humanos durante y como resultado de dicho contacto. ¿Cómo cambia la actividad electromagnética del cerebro y del corazón cuando estamos interactuando con los delfines? ¿Cómo afectan nuestra conciencia? ¿Cómo generan "experiencias máximas" y un sentido de conexión con ellas?

- Explorar los posibles paralelos entre el estado de "flujo", un estado meditativo de la mente, y la influencia de los delfines en el cuerpo humano.

- Explorar el secreto del impacto positivo que los delfines tienen en las personas que sufren de condiciones graves (como el autismo) y el efecto de la "remisión espontánea" después de un contacto con delfines (la llamada "terapia de delfines").

- Examinar su idioma (incluidas las "canciones de las ballenas"), e intentar encontrar una forma de entender su estructura, una interfaz que colmaría la brecha entre sus percepciones del mundo.

- Explorar el componente "campo" de sus mentes - su comunicación transpersonal, su capacidad para navegar con precisión los ambientes durante la migración a lo largo de miles de kilómetros, para operar de manera simultánea y coordinada en diferentes latitudes, etc.

- Examinar la naturaleza de su relación con la energía que les permite nadar en aparente desafío de las leyes conocidas de intercambio de energía e hidrodinámica, y cualquier similitud que pueda tener con el impacto humano sobre el medio ambiente y la interacción con la energía.

- Encontrar una explicación para el hecho de que a través del curso de la evolución de su cerebro (el más altamente organizado en el planeta), el "trabajo" que están haciendo, y su impacto en el agua del océano mundial se han mantenido en gran demanda.

Los miembros de la expedición incluirán:

- científicos destacados del delfín y expertos en comunicación interspecies;

- renombrados científicos que participan en el estudio de las propiedades del agua como condición básica de vida;

- cineastas submarinos de reconocido prestigio mundial;

- músicos de renombre con la experiencia de interactuar con los delfines;

- científicos de la conciencia y del cerebro;

- médicos especializados en la remisión espontánea, reservas del cuerpo humano, autismo y otros campos;

- buceadores libres de récord;

- maestros de la meditación que lo combinan con el conocimiento científico moderno sobre la raza humana;

- representantes de los medios invitados a cubrir el proyecto; - miembros de la Junta Consultiva, que apoyan el proyecto.

Todas las etapas de la expedición se llevarán a cabo en 2017 - 2018.

El evento más importante que reúne a los participantes clave y las ideas del proyecto, y es accesible a todos es Festival Mundial de la Delfinidad, junio de 2017, Tenerife.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey SoundCloud Icon
bottom of page