DOLPHIN EMBASSY
Los principales focos de nuestra atención son:
* la naturaleza de la conciencia y el objetivo del entendimiento
* recursos del organismo humano. El desarrollo de las capacidades y el remedio real contra el envejecimiento
* comunicaciones entre las especies
* océano. Agua en su calidad de base y condición de la vida
* delfines y ballenas. Su contacto con el universo y nuestro contacto con ellos
* sonido, palabra, vibraciones, música – el interface de la interacción con la naturaleza
* resonancia mórfica. Interacción de un organismo vivo individual y el “campo”
* nueva visión de las fuentes de energía e interacción con éstas
* casualidades y sincronismos como manifestaciones de leyes desconocidas
* desarrollo sostenible
* posibilidades de relaciones de armonía con el planeta
La Embajada lleva a cabo estudios propios y participa en los programas de investigación de sus socios que se basen en una visión integral multidisciplinaria.
Nuestros experimentos reúnen a especialistas en distintos campos que en grupo son capaces de percibir el mundo de manera integral. En primer lugar nos interesan las excepciones y los avances, señales de capacidades extremas con potencial de convertirse en constantes y no índices “normales“ ni “medios”.
LABORATORIO HIDROACÚSTICO
La gama acústica de los delfines y los cetáceos supera con creces la del ser humano. La Embajada de los Delfines cuentra con equipo técnico que permite grabar y analizar casi todo el espectro de frecuencias de las comunicaciones auditivas de los cetáceos y no sólo aquellas que son captadas por el oído humano.
El sonido genera en el agua, al igual que en el aire, una onda, siendo atribuido a cada frecuencia un determinado dibujo. Ello permite a los delfines literalmente “ver el sonido”. Gracias a esta característica, su lengua parece estar organizada de una forma distinta de la propia de la lengua humana. No transmite códigos que significan uno u otro objeto o fenómeno, sino la imagen misma de este objeto, emoción o noción. El análisis de estas imagenes podría aportar información valiosísima que permita entender su visión del mundo y entrar en contacto con ellos.
Un segmento aparte de los estudios está centrado en los experimentos con el diálogo directo entre los delfines y las ballenas libres, por una parte, y destacados músicos contemporáneos, por la otra. El equipo técnico, altavoces acústicos e hidrófonos, instalados bajo el agua permiten a los músicos escuchar, al tiempo que están tocando, las voces de los cetáceos que se encuentran cerca.