top of page

DOLPHIN EMBASSY

La DELFINIDAD es un modo de vivir y de ver el mundo en la que palpita la pasión verdadera. No es el plan B, sino el A, aquel, para el cual estamos destinados.

 

El Festival presenta Momentos, Lugares, Reuniones, Experiencias, Vivencias y Soluciones que generan este estado.

ESPACIO DEL FESTIVAL:

PRESENTACIONES. Productos (películas, libros, música, artefactos), proyectos (viajes, empresas, estudios) en la esfera de la ciencia, el arte o las prácticas sociales.

 
EVENTOS. Estrenos, conciertos, espectáculos, exposiciones.

 

PRACTICAS. Clases magistrales, conferencias abiertas, experimentos en público.

 

COMUNIDAD. Reuniones, debates, formación de tripulaciones, proyectos conjuntos.

 

ISLA. Paseos tranquilos entre el Marte y la Atlántida.

 

OCEANO. Seguimiento de las ballenas y los delfines. Seguimiento de los humanos por las ballenas y los delfines.

 

CASA DELFINISTA. La boutique del Festival, el centro de coordinación, la cafetería para reuniones, fiestas de los delfines.

 

FIESTA EN LA CIUDAD. Fiesta de los Delfines de libre acceso en el puerto de Los Gigantes.

Los protagonistas del Festival son los delfines y los humanos, porque la naturaleza de la felicidad de los dos grupos es idéntica. Mientras que los delfines la disfrutan todo el rato, los humanos son capaces de imitarles. Quienes lo consiguen representan el máximo valor del Festival.

 

El Festival de la Delfinidad reúne a personas que se dedican a los estudios de la naturaleza o de la conciencia y cuyas actividades profesionales van dirigidas a encontrar respuestas a los retos encarados por la civilización y la humanidad actuales.

El Festival de la Delfinidad es a la vez un foro científico, un taller creativo y una fiesta internacional. No es sólo un acontecimiento cultural único, sino un proyecto permanente que engloba la comunidad internacional, el centro de estudios e información que funciona a lo largo de todo el año y un espacio de experimentos para proyectos de transformación.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey SoundCloud Icon
bottom of page